lunes, 23 de abril de 2012

My Candy Shop



De compras por Londres. Mis Irregular Choice.



¡¡Por fín he ido con una amiga de compras por Londres!! y me he quedado alucinada del ambiente que hay un día laboral.
Hemos ido a pasar el día por la calle comercial de Oxford St. y he pasado una jornada maravillosa de, sólo chicas y aún por encima, ¡de compras! (como diría mi hermana: ¡qué pija te has vuelto!¡jajaja!)
Entre todo lo que he adquirido, están un par de zapatos de Irregular Choice que me apetecían desde hace un buen tiempo ¡y por fin son míos!

Este modelo es el fresh cut grass swallows en color navy,que sólo se puede encontrar de venta exclusiva en Schuh  zapaterías. 
Irregular Choice ofrece este modelo en más colores (rojo, azul claro y negro), por si os interesa, y también una amplia gama de modelos muy originales en su página web que recomiendo visitéis.
Esta marca la conozco desde hace más de 7 años y siempre quise tener algo suyo. Ahora ya lo tengo y ¡me encanta! 


¡Espero que os guste, creo que es un original zapato de muñequita!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!