miércoles, 11 de julio de 2012

¡Mamá, de mayor quiero ser... SIRENA!


...y no de tan mayor porque ¿quién no ha jugado alguna vez a ser sirena o soñado con ser una? ¡Yo, innumerables veces! El misticismo de ese ser mitológico sumamente bello, que embauca nuestro anhelo a ser alguien especial y diferente. Las sirenas lo son y casi toda niña-mujer (por no decir todas) nos hemos imaginado siéndolo. Kazzie Mahina, lo ha conseguido. Esta australiana deseaba con todas sus fuerzas ser una sirena y desde muy joven aprendió a nadar como una de ellas, atándose con una cuerda sus extremidades.


Ahora, se dedica a participar en eventos o espectáculos (como videoclips) y a causas solidarias por la protección de nuestro mar.Como curiosidad, he de contaros que el récord de Kazzie, bajo el agua a pulmón, es de 5 minutos y 4 segundos.Y si la envidia os corroe y queréis convertiros en una verdadera belleza marina, hace poco tiempo que Kazzie ha sacado a la venta los productos necesarios para poder convertirte en esa sirena que siempre soñasteis . Estos accesorios están elaborados con materiales reciclados y ya de paso, al comprarlos colaboras en causas para la protección de nuestros océanos y su fauna.
El kit consta de aletas, bikini y unos leggins, que con su forma y estampado harán sentir a cualquier niña una verdadera sirena. Para quien esté interesado, podréis encontrarlos a la venta en Oceanika. Siento deciros que para mujer todavía no hay a la venta...


Ahora os dejo con algunas fotos que he encontrado en su página del facebook, que aconsejo visitéis y un vídeo mostrando su producto.





El producto: MerFin y MerFin package.







y por último, unas fotos de 
Kazzie Mahina y su familia de "sirenas y tritones"








¡Espero que os haya gustado este post !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!