jueves, 27 de septiembre de 2012

Ahorrando para un pisito en...

¡Exacto! ¿ No os pasa a vosotros que siempre que váis de viaje os encontráis con algún lugar o edificio en el cual os encantaría vivir? A mí me pasa constantemente. Pues de eso va esta sección. Como mi poder adquisitivo no me lo permite y soñar es gratis...¡para eso estamos aquí!! ¡Para soñar!

Este es un espacio que me gustaría compartir con vosotros y vuestros anhelos. Así que, me encantaría que me enviaráis todas eses objetos, casas, viajes... posibles e imposibles que os encantaría tener o poder disfrutar. La idea es compartir vuestras historias (si queréis en primera persona o anónimamente) y disfrutarlas en compañía. ¡Espero que os animéis!

Para comenzar, empiezo yo por uno de los muchos pisos que deseo adquirir en mi vida y que todavía, es un proyecto a realizar. Se trata de un piso en el Parinee Ism del arquitecto James Law.


 Este edificio también es conocido como Branda Ohm Residencial Tower y en principio, está diseñado para ser construído en Mumbai, India.  Medirá 140 metros de altura y tendrá 30 plantas con pisos de lujo.


 El nombre viene de su parecido con la letra Omega y está inspirado en el agua y "el efecto rizo".


 Por lo visto, el efecto rizo normalmente genera un vórtice espacio en el centro y aquí, intentan capturar esa esencia, representandolo con un gran vacío central en el edificio, donde estará ubicado un clubhouse de paredes acristaladas, las cuáles se pueden abrir y cerrar como podemos ver en las imágenes.



Para finalizar, enseñamos el interior minimalista de estos pisos de lujo, donde los  balcones con piscina de vidrio ondulado actúan como uno de los grandes protagonistas de este edificio. ¡No está nada mal el pisito!



y esta última imagen es la que más me motiva para empezar a ahorra!! ; ) ¡Deseo un baño en una de estas piscinas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!