miércoles, 19 de septiembre de 2012

DeGiftWrapping Ideas


¡Me encanta envolver regalos!, si tengo el suficiente tiempo para permitirme ser original, porque como en la comida, casi todo nos entra primero por los ojos y la primera impresión visual cuenta mucho. El sentido de la vista nos hace esas jugarretas y un regalo bien presentado(como esos impresionantes envoltorios que aparecen en las películas navideñas) es el que primero querremos abrir y el que con más ilusión desenvolvamos, aunque siempre hay quien se lleva alguna que otra decepción después de descubrir la sorpresa...

La publicación de hoy va de eso, de esos envoltorios de regalo que nos encantaría abrir o poder ofrecer en un presente, y os muestro gráficamente esas ideas realizables, con paciencia y con tiempo, que he seleccionado.
El tema de hoy va de reciclaje y no de uno cualquiera, de reciclaje de ropa.
 ¡Observad y a ver cual es vuestra opinión al respecto!?



Con un buen trozo cuadrado de sábana vieja podéis envolver cualquier regalo con la técnica japonesa del Furoshiki.
Esta técnica, del arte de doblar, ya la explicaré en otro post con más detenimiento y pasito a pasito.Ahora a lo que estábamos, si el pedazo de tela que estamos reciclando es liso o blanco, podemos darle nuestro toque personal estampando dibujos con un sello (que podremos realizar nosotros mismos con una patata y pintura de tela, o comprar uno que nos resulte bonito).
y este es el resultado.
¡A mí me encanta! y pienso envolver algún regalito así o fabricar una bolsa para el sanwich, personalizada.

Pasamos a la siguiente idea, que tampoco tiene desperdicio alguno. Con una manga de ese jersey viejo que pensabas tirar, con unos calentadores rotos o esos panties de fantasía que estaban a punto de irse a la basura, puesdes hacer un interesante envoltorio para botellas como éste.

Creo que ésto también resultaría para ese jarrón con flores o ese macetero que vayamos a regalar, o incluso uno que tengamos ya en casa y estemos cansadas de él y como hay que ahorrar, pues toca tunear!!

y por último, mi envoltorio favorito de esta publicación.
Creo que aquí han utilizado la misma técnica que la primera y la veo, sobretodo, para esas mamás que no saben que hacer con la ropa pequeña y agujereada de sus hijos, pues he aquí una idea que darles!!

Aunque si coincide que vas a regalar un libro y una camisa , es una buena manera de economizar en papel y ser muy original!!:)

¿Qué os ha parecido la publicación de hoy? La verdad, es que a mí el tema de los regalos me encanta y disfruto mucho con ello ¡qué se lo pregunten a mi familia si no!!





Para más información, las ideas han sido encontradas en el este link.

2 comentarios:

  1. Original. Me encantan los empaquetados especiales, sobre todo los personalizados e irrepetibles...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!