lunes, 24 de septiembre de 2012

BOLBORETA


¡¡Hola a tod@s!! 

Hoy  váis a visualizar y leer, en este blog, una publicación diferente por como está combinada. Sabéis que a mí me gusta que cada broche que realizo tenga su propia historia, o está inspirado en un tema mitológico o yo misma me invento la historia que llevará consigo; pues hoy, es un poema el que cuenta esa historia y la autora no soy yo, está escrito por una magnífica persona a la que admiro y respeto.


 En primer lugar, voy a enseñaros ese broche, que es un encargo que me habían realizado para un regalo y me ha sido muy satisfactorio realizar.  En segundo lugar, esa poesía que ya os he comentado y creo que combina perfectamente con la temática de este post: Las Mariposas. Estos versos me han gustado mucho y tienen una profunda historia que abarca una fase vital de su autora.


Ahora os dejo con las imágenes de mi pequeña mariposa y con las metáforas de esta hermosa poesía.










y este es el packaging que le hice.







Ahora os dejo con el poema, titulado Bolboreta, de Susana Álvarez. Me ha dicho su autora que estos versos serán la letra de una canción del grupo La Huella Muda  y que está dedicado a todas aquellas personas que han estado o están en un momento difícil de sus vidas y también, para esas personas que se cruzan en nuestras vidas, en medio de esa situación y sin más, te ayudan a olvidar o a que cambie.Seguro que mucha gente se sentirá identificada en él.


Has mirado dentro de mi alma
con tus ojos que nunca me interrogan
sólo escuchan y no juzgan mis desgarros, mis palabras, mis lloros, mis silencios obligados.

Has buscado la caja de Pandora
encontrado la llave que la abre 
me has rogado que en ti, yo confiara para saldar mis cuentas con el pasado.

Has besado cada punto de sutura
que supura el pasado que me atrapa
he conseguido lamerme las heridas y tratarlas con mucha diplomacia.

Has descubierto mis mapas encriptados
mis entrañas dormidas despertaron
he rogado muchas veces que pararas, pues mi alma se rompía en pedazos.

Has encontrado mi corazón hecho pedazos
con mordiscos, desgarros y zarpazos
el se encuentra en cuidados intensivos por tus ojos siempre vigilado.

He conseguido quitar algunos miedos
enmudecer las voces incesantes
que atormentaban mi mente delirante.

Hemos logrado matar a aquella oruga
y ver mis alas de bella mariposa
que vuela libre,es ella, soy yo, soy muy hermosa.

Susana Álvarez






Espero que os haya gustado esta publicación. 
¡¡Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!