miércoles, 20 de junio de 2012

Ascot 2012


Ayer daba comienzo la carrera de caballos más famosa del mundo, Royal Ascot, que tendrá lugar hasta el sábado 23. Este martes fue el Ladies day y es archiconocido por su pasarela de pamelas.
He recopilado las mejores fotos que he encontrado dentro de los álbumes de la prensa británica, aquí encontrareis tocados y pamelas para todos los gustos.
A ver que os parece. ¿Qué estilo llevaríais vosotras? Yo creo que sería de las cantosillas, pero no dejaría de pasar algo de vergüenza. :))














 os dejo con los links de donde saqué las fotos: My DailyMirrorThe Guardian







 este no me importaría llevarlo, jajaja!! quien me conozca sabe que no se aleja mucho de mi estilo:


y aquí está mi favorito:


¿Qué os ha parecido? ¡Me encataría saber cual va más con vuestro estilo!


4 comentarios:

  1. El de las copas y el champang es muy socorrido en ciertas ocasiones... jijiji. A mi me gustó el 2º (es llamativo pero elegante) el de la jaula un almatoste desproporcionadoooooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! es una buena manera de ver las cosas!! para la próxima con coctelera y cubitera incluída y ya sólo se gasta el dinero de la entrada a este evento!! :) El segundo es precioso!

      Eliminar
  2. Tengo sentimientos encontrados...jejeje. Cuando leí que serías de las "cantosillas" y ví la tercera/cuarta foto me quedé :O jejeje y por otro lado muy interesante la publicación así nos vamos enterando de los enventos de otros sitios y alguno que otro nos animaremos algún año a participar (yo contigo :D aunque tendremos que debatir el tocado...jejeje). Por cierto! mi favorito es el sombrero blanco con flores a un lado.

    ResponderEliminar
  3. La chicha que de las pajareras es la más extravagante de todas, pero en mi opinión personal va IMPRESIONANTE (a lo que especifico que está muy trabajado y tiene buen gusto, porque las chicas que llevan los caramelos en la cabeza...no coments!!)El tocado que me has dicho, que es el que más te ha gustado, es de un personaje público muy famoso en U.K., de cuyo nombre no me acuerdo ahora (para mí, sería la segunda opción de preferidos). Gracias por tu comentario y ya organizaremos una futura escapada a Royal Ascot, el Ladies day, para el año que viene!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!