martes, 13 de noviembre de 2012

DeGiftWrapping Ideas



Egg box

En la publicación de hoy, toca hablar sobre ideas de empaquetado y como no, va de reciclaje!!

Tarde o temprano, siempre vamos a tener a nuestra disposición algún cartón de huevos y normalmente, se  tiran a la basura sin pensar en darles ningún otro uso... Pues aquí lanzo unas cuantas ideas, que he encontrado por la red y considero, bastante originales.



Como esta caja, decorada con un buen papel temático y que dentro de cada hueco, puede albergar unas buenas recetas escritas a mano o la receta e ingredientes para hacerla. Qué os parece??

O esta idea, que me encanta, con bodies o calcetines en cada hueco para regalar al nuevo polluelo...






Como regalo para los más golosos o un regalo que puede ser original-romántico-delicioso: Estas dos ideas reemplanzando los huevos de toda la vida, por riquísimos huevos de chocolate. Yo, ésta, la voy a hacer en algún momento!!




y os dejo con otras dos ideas que me han parecido estupendas, para regalo o decoración...




Siento no poder ofrecer los links de estas fotografías, se han traspapelado y en cuanto pueda, los pondré.
¿Qué os ha parecido? 











1 comentario:

  1. me encanta!!!! es super original!!!! lo que más me gusta son los polluelos amarillos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!