sábado, 26 de mayo de 2012

DePelícula

Creo que los creadores de la saga de Ice Age tienen una imaginación y un sentido del humor únicos!!!
Hoy os dejo con el trailer oficial de la nueva película, Ice Age 4: La formación de los continentes, y los dos cortos animados , también utilizados como trailers, que dan a conocer las aventuras de Scrat en esta nueva película(para quien no lo conozca por el nombre, es la ardilla de Ice Age). Scrat y su bellota, como no, son los responsables de muchos acontecimientos importantes que han sucedido en nuestro platena.
Yo me lo he pasado muy bien viéndolos, espero que vosotros también los disfrutéis!!




 Después de este avance de la película, os dejo con los dos cortos sobre las últimas aventuras de SCRAT .


Y por fín, el desenlace!!! Estará en cines a partir de Julio y yo pienso ir a verla con mis sobrinos!! Creo que la voy a disfrutar más que ellos!! 





1 comentario:

  1. Hola María!! Gracias por seguirme!! Es siempre de agradecer que a alguien le guste el trabajo que realizas!! Ya he estado explorando por tu blog y qué decirte, que ya te estoy siguiendo!!:) Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!