miércoles, 16 de mayo de 2012

Lunasa concert

Ayer, me sorprendieron llevándome de concierto!! Fui a ver a Lunasa!!


Para todas aquellas personas que no los conozcan, tuve el honor de asistir a una audición del grupo de música tradicional irlandesa más importante que existe y tienen bien merecida su fama!!


El concierto fue en el Irish Cultural Center de Londres. En el pequeño auditorio , con taberna típica irlandesa, disfrutamos de más de dos horas de concierto. 
No llegaríamos a ser más de 100 oyentes para este recital de música porque no cabíamos más y eso me gustó muchísimo; ya que así, disfrutamos de una sesión de música irlandesa casi en la intimidad y tengo que deciros, que el buen ambiente se respiraba en cada esquina del local.


Aquí os dejo con uno de los temas más emblemáticos de este grupo folk.


Espero que os guste porque a mí me han encantado!


Lunasa. Morning nightcap


Yesterday, I went to Lunasa concert!!

It was in the Irish Cultural Center in London. In the small auditorium, with typical Irish pub, we enjoyed more than two hour concert. We enjoyed an almost Irish music session in the privacy and I have to say that the good atmosphere could be felt in each corner of the room.

Hope you like it!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!