lunes, 22 de octubre de 2012

DeHalloween III



Lo prometido es deuda y como no, la publicación de hoy va de coronas decorativas para Halloween. 

Aquí tenéis algunas de las ideas más originales y bonitas que he encontrado por la red. ¡Espero que os den grandes ideas para crear las vuestras!

Primero, coronas con murciélagos:







Yo, me decanto más por la primera y la segunda corona.

Segundo, que no falten los cuervos:





Me gustan mucho las dos, pero el papel crepe (con el que está hecho la segunda) y yo...no nos entendemos muy bien. ;)

Tercero, colores de Halloween:








La segunda y la tercera son bastante fáciles de realizar, pero lleva su tiempo terminarlas. La tercera, tiene como base un plato negro y las flores de tela son sencillas de hacer, sólo necesitáis una pistola de pegamento caliente, tiras de tela y empezar a enrollar y pegar! (si encuentro un link donde enseñen el paso a paso, os lo pondré en la zona de comentarios).

Y por último, os enseño otras coronas muy resultonas para decorar en esta fecha:






¡¡No sabría cual escoger!!

¡¡Y eso es todo por hoy!! Para la próxima publicación, os enseñaré algunos disfraces de Halloween, que he encontrado por la red y me han parecido muy originales...
¡Espero que os haya gustado!

Todas las fotos han sido sacadas de este página.









1 comentario:

  1. Aquí tenéis el enlace que os prometí de como elaborar las flores:http://www.lasmanualidades.com/2010/02/12/como-hacer-rosas-con-tela-desilachada

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con vuestros comentarios!